CAELTO S.L. banner

Carretillas elevadoras de serie GEX 20-25-30 en Pamplona

Potencia, maniobrabilidad y bajo mantenimiento

Las carretillas elevadoras de serie GEX 20-25-30 de Caelto S.L. de carretillas eléctricas de cuatro ruedas constituye el referente más evolucionado de esta tipología de vehículos, con características que cumplen con creces las expectativas del usuario.

A su eficiencia, bajo mantenimiento y sistema potente alimentado 100% con corriente alterna, se unen un diseño robusto, pero confortable al mismo tiempo, de amplia maniobrabilidad, seguro y con capacidades de carga también a grandes alturas.

Venga a verlo a Pamplona.

Características técnicas

Motores de corriente alterna 100% AC.
 
Con un motor eléctrico los vehículos sufren menos desgaste, entre otras cosas, porque se exponen a una temperatura mucho menor. Además, su compartimento es completamente seguro, lo que impide la entrada de suciedad, humedades, y otros agentes externos, al tiempo que no convierte en idóneo para trabajar en el sector alimentario y en usos exteriores.

Control de los motores

El control de los motores de 80 voltios se realiza doblemente para la tracción y para el motor de la bomba hidráulica, que quedan protegidos por el contrapeso y un capó de acceso con un novedoso diseño semejante al de cualquier automóvil.

Dicho control, monitoriza constantemente la temperatura propia y la de los motores para que no alcancen el límite establecido, en cuyo caso, se encargaría de reducirla automáticamente.

CAELTO S.L. motores

CAELTO S.L. frenos de disco

Frenos de disco bañados en aceite

 Con tracción independiente en cada rueda delantera. Garantiza maniobrabilidad y seguridad.

Mástiles y tableros

De gran robustez y con 6 rodamientos de lubricación sellada.

Panel de mando

Permite visualizar toda la información necesaria. Cuatro modos de conducción seleccionables desde el panel: modo tortuga, económico, normal y potencia. Además, un ícono permite al conductor saber qué dirección tomará la carretilla antes de iniciar la marcha.
CAELTO S.L. panel de mando

CAELTO S.L. habitáculo del conductor

Habitáculo del conductor

Diseñado teniendo en cuenta la ergonomía, para la comodidad del conductor, que puede así realizar su trabajo de manera segura y eficiente, reduciendo la fatiga. Los pedales son similares a los de los automóviles y garantizan maniobras suaves con poco esfuerzo. La columna de dirección es ajustable.

Radio de giro perfecto del 110%

La serie GEX 20-25-30 dispone de un eje de dirección para giros cerrados. Ello permite un radio de giro perfecto del 110%. La dirección es hidrostática, de máxima precisión, rápida, y suave. Cilindro de dirección con protección antigolpes.
CAELTO S.L. radio de giro perfecto del 110%

Fácil mantenimiento

El acceso al compartimento de los motores es sencillo. Basta con extraer el reposapiés y levantar el capó trasero sin necesidad de emplear herramientas.