CARRETILLAS ELEVADORAS DE SEGUNDA MANO EN Pamplona

CARRETILLAS ELEVADORAS DE SEGUNDA MANO

A continuación, le ofrecemos en Caelto una muestra de nuestro stock de carretillas elevadoras de segunda mano en perfectas condiciones. Todas ellas las puede encontrar en nuestras instalaciones, las cuales están situadas en la ciudad de Pamplona.

Ponemos a su disposición carros elevadores con características diversas para adaptarse a los múltiples usos de nuestros clientes. SI necesita alguno en cuestión, lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros para que le podamos ayudar. Le mostraremos todo lo que tenemos.

Consulte a nuestros especialistas y no dude en pedirnos el asesoramiento que necesite. Estamos en Pamplona. Somos una empresa especializada en el sector y en la que solo trabajamos profesionales del mismo. Todos juntos trabajamos para ofrecer un servicio siempre acorde con las necesidades del cliente. Nos esforzamos para que la calidad de todos nuestros productos (en este caso carretillas elevadoras) sea siempre la mejor. Además trabajamos con unos precios realmente ajustados.

Recuerde que disponemos de un servicio de reparación especializado propio. Si tiene una carretilla que no funciona bien o da señales de estar estropeada, le recomendamos que contacte con nosotros para que la podamos revisar y reparar. Se la dejaremos casi como nueva para que pueda volver a utilizarla siempre que lo necesite.

En Caelto tenemos lo que necesita. Pregúntenos y no dude en pedirnos toda la información que precise. Se la daremos de manera totalmente personalizada. Esperamos su visita en la ciudad de Pamplona.

Le invitamos a conocer todas las carretillas elevadoras de segunda mano que tenemos

© 2021 CAELTO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital