REPARACIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS EN Pamplona

LA EMPRESA

En Caelto, Pamplona, nos dedicamos a la carretilla elevadora electrónica. Somos un equipo de especialistas dedicados a la compra, venta y reparación de carretillas elevadoras que, desde 1985, ofrece un servicio que aúna rapidez y calidad a precios razonables. Desde los inicios de nuestra andadura hemos tenido claro que un sector tan profesionalizado como este requiere de una atención particularmente precisa y personalizada. Y eso es justo lo que hacemos damos a cada cliente la atención que necesita y siempre acorde a sus necesidades.

Por todo ello tratamos de acercar a nuestros clientes los mejores productos del mercado carretillero, los que ofrecen mejores prestaciones y cuyos fabricantes garantizan el pleno rendimiento y provisión de componentes de los vehículos.

Ya busque carros elevadores nuevos o de segunda mano, en Caelto tenemos el producto más indicado para las características de su actividad. Además tendrá con la tranquilidad de saber que siempre va a recibir la más alta calidad.

Contamos, asimismo, con un taller de reparación equipado con tecnología de última generación para realizar toda clase de arreglos y personal cualificado para ofrecerle la asistencia técnica que necesite. Todos los que formamos parte de esta gran familia, como es Caelto, tenemos la experiencia y los conocimientos suficientes como para ofrecer un buen servicio. 

Le invitamos a navegar por nuestra web para conocer mejor nuestros productos y servicios. No deje de conocer todo lo que podemos hacer por usted. Contacte con nosotros si necesita más información. Estaremos encantados de asesorarle.

Reparamos carretillas elevadoras. Pregúntenos

© 2021 CAELTO S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital