CAELTO S.L. banner

Reparación de carretillas elevadoras en Pamplona

La empresa

En Caelto S.L., Pamplona, nos dedicamos a la carretilla elevadora electrónica. Somos un equipo de especialistas dedicados a la compra, venta y reparación de carretillas elevadoras que desde 1985, ofrece un servicio que aúna rapidez y calidad a precios razonables. Desde los inicios de nutra andadura, hemos tenido claro que un sector tan profesionalizado como este requiere una atención particularmente precisa y personalizada.

Por ello, tratamos de acercar a nuestros clientes los mejores productos del mercado carretillero, los que ofrecen mejores prestaciones y cuyos fabricantes garantizan el pleno rendimiento y provisión de componentes de los vehículos.

Ya busque carros elevadores nuevos o de segunda mano, en Caelto S.L. tenemos el producto más indicado para las características de su actividad.

Contamos asimismo con un taller de reparación equipado con tecnología de última generación para realizar toda clase de arreglos y personal cualificado para ofrecerle la asistencia técnica que necesite.

Le invitamos a navegar por nuestra web para conocer mejor nuestros productos y servicios. Contacte con nosotros si necesita más información. Estaremos encantados de asesorarle.

CAELTO S.L. carretilla elevadora verde